Programa de pre-decisión (Look & See Trip)
- Reconocimiento de zonas residenciales
- Información y asesoría acerca de la ciudad de destino, las zonas residenciales y el estilo de vida
- Información y asesoría acerca de la oferta educativa en la ciudad de destino
- Información y asesoría sobre seguridad, salud, comercios y entretenimiento
- Visita a una propiedad “tipo” en cada zona residencial seleccionada
- Visita a colegios
Coordinación de mudanza nacional e internacional
- Identificación de requerimientos de embarcación terrestre, aérea y/o marítima
- Envío de cotizaciones de proveedores de mudanzas
- Asesoría y solicitud de documentación necesaria
- Coordinación de fechas de empaque
- Envío de estatus del embarque a Recursos Humanos y al ejecutivo
- Coordinación de fechas de entrega
Búsqueda de casa
- Cuestionario de perfil para evaluar necesidades
- Preselección de propiedades que cumplan con las necesidades del ejecutivo y de su familia
- Visita de propiedades que cumplan con las necesidades del ejecutivo y de su familia
- Negociación de contrato de la propiedad seleccionada
- Inspección de la propiedad seleccionada
- Elaboración de inventario escrito
- Elaboración de inventario fotográfico
- Entrega de la propiedad
- Información y asesoría acerca del mantenimiento de la propiedad
- Información y asesoría acerca de proveedores de servicios para el hogar
Asistencia en búsqueda de colegio
- Información y asesoría acerca de la oferta educativa en la ciudad de destino
- Información y asesoría acerca de cupo, admisiones y cuotas
- Coordinación de citas para visita de colegios
- Visita a colegios seleccionados que cumplan con los requerimientos del ejecutivo
- Asesoría durante el procesos de inscripción
Programa de orientación
- Reconocimiento de zonas residenciales
- Información y asesoría acerca de la ciudad de destino, las zonas residenciales y el estilo de vida
- Información y asesoría acerca de la oferta educativa en la ciudad de destino
- Información y asesoría sobre seguridad, salud, comercios y entretenimiento
Asistencia para establecerse en la ciudad (Settling-In)
- Reconocimiento de la zona habitacional seleccionada
- Información y asesoría acerca de hospitales, comercios, clubes deportivos y entretenimiento
- Información y apoyo para contratar servicios para el hogar (Internet, teléfono y televisión de paga)
- Información y apoyo para obtener licencia de manejo
- Información y apoyo para abrir una cuenta bancaria
Coordinación de renta de muebles
- Envío de catálogo de muebles
- Envío de cotización de muebles seleccionados
- Coordinación de fecha de entrega
- Coordinación de fecha de recolección
Trámites migratorios
- Obtención de permiso de residencia para trabajador
- Obtención de permiso de residencia para dependientes
- Coordinación de apostilles
- Coordinación de legalizaciones
Registros locales
- Información y asesoría acerca de los registros locales necesarios en cada país
- Registro para declaración de impuestos
- Registro en la institución de Seguridad Social correspondiente
- Registro ante el departamento de policía
Coordinación de cursos interculturales
- Envío de lista de proveedores de cursos
- Envío de cotizaciones
- Coordinación de fechas de cursos
Coordinación de cursos de idiomas
- Envío de lista de proveedores de cursos
- Envío de cotizaciones
- Coordinación de fechas de cursos
Renovación de permiso de residencia
- Notificación de expiración de permiso de residencia temporal con 90 días de anticipación
- Información y asesoría acerca del proceso de renovación y los requisitos para el trámite
- Coordinación de renovación del permiso de residencia temporal
- Entrega del nuevo permiso de residencia temporal vigente
Renovación de contrato de arrendamiento
- Notificación de vencimiento de contrato de arrendamiento 60 días antes del vencimiento
- Notificación de renovación de contrato de arrendamiento al propietario
- Elaboración de addendum
- Coordinación de firmas
Búsqueda de vivienda temporal
- Información y asesoría sobre viviendas temporales para estancias cortas
- Apoyo en la búsqueda de alojamiento temporal
- Coordinación de reservación de vivienda temporal
Servicio de Salida
- Notificación de salida al arrendador
- Revisión de adeudos de servicios para el hogar contratados
- Inspección de la propiedad
- Asesoría acerca de reparaciones
- Elaboración de inventario escrito
- Elaboración de inventario fotográfico
- Acuerdo de terminación de contrato de arrendamiento
- Acompañamiento durante la entrega de propiedad al arrendador
- Seguimiento a la entrega de depósito de garantía
Adaptamos todos nuestros servicios a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes. También diseñamos y desarrollamos nuevos servicios en caso de ser requerido.
Nuestra atención al cliente
En Mestre Relocation nuestros clientes son lo más importante y nuestro compromiso es ofrecer apoyo personalizado a las empresas y a cada uno de sus ejecutivos asignados.
Todos nuestros servicios incluyen:
- Comunicación constante, efectiva y oportuna con nuestros clientes y sus ejecutivos durante todo el proceso de reubicación.
- Atención y asesoría por parte de personal bilingüe, calificado y orientado al servicio
- Reportes semanales de cada uno de los servicios contratados
- Reporte de finalización de servicios una vez que los servicios contratados han concluido
- Evaluaciones de nuestros ejecutivos de cuenta
- Evaluaciones de nuestros consultores al finalizar los servicios
- Juntas bimestrales con nuestros clientes para evaluar el nivel de satisfacción e identificar áreas de oportunidad
- Adaptación de nuestros servicios a las políticas y necesidades de nuestros clientes
- Control de Indicadores de desempeño (KPI)